;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:21

Atlas sorprende a León de visita

Los rojinegros superaron a la fiera en el Estadio Nos Camp por marcador de 3-0

Alustiza celebra el gol. Foto: Getty Images

Alustiza celebra el gol. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Nou Camp, abría sus puertas para recibir la primer jornada del Apertura 2017, de la Liga MX, con el duelo de León en contra del equipo de Altas, quien en su visita al estadio de la Fiera, salió victorioso por marcador final de 3-0.

En el arranque del primer tiempo,  al minuto 2, Juan Pablo Vigón sorprendió con un remate de cabeza, para abrir el marcador a favor del cuadro de Jalisco, esto cuando los equipos apenas se comenzaban a estudiar y a acomodar en la cancha.

Para la segunda mitad, el defensa de la fiera, Novaretti, cometería una falta en su área, hecho que le costó la tarjeta roja y a su vez la señalización de una pena máxima para los zorros, misma que fue cobrada por Alustiza, quien la mandaría al fondo de las redes, para darle el segundo tanto a los visitantes, al minuto 59.

Ya con dos goles de ventaja y con superioridad numérica en la cancha, los rojinegros buscaron liquidar el encuentro. Al minuto 64, llegaría Milton Caraglio, quien remató un balón y marcó el tercer tato, con el que el equipo de Atlas selló el encuentro.

Con este resultado, el conjunto del  Atlas suma sus primeros tres puntos del Apertura 2017, de la Liga MX, y se pone momentáneamente en los primeros puestos de la tabla, sólo por debajo de los Tigres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad