;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:12

Atlas suma su primer triunfo y hunde al Pachuca como último general

Con gol de Malcorra, Atlas derrotó a domicilio a los Tuzos y sale del fondo

Víctor Malcorra Atlas. Foto: Getty Images

Víctor Malcorra Atlas. Foto: Getty Images(Thot)

Atlas rompe la malaria y sumando su primer triunfo del torneo tras vencer de visita 1-0 al Pachuca en la jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Un triunfo muy sufrido, con un primer tiempo en donde los Zorros se fueron al frente tratando de sorprender con disparos por conducto de Renato Ibarra y Aldo Rocha que tapó Óscar Ustari.

La insistencia del Zorro dio frutos al minuto 31', cuando el árbitro Marco Antonio Ortiz tras revisar en el VAR señaló una pena máxima por una mano de Murillo que Víctor Malcorra cambió por gol.

Para el segundo tiempo, el equipo de Diego Cocca trató de aguantar el resultado, nulificando al cuadro de Pezzolano, que en la parte final del encuentro trató de empatarlo, quedándose cerquita con un cabezazo de Cabral que sacó Jesús Angulo en la línea de gol salvando la caída del arco de Camilo Vargas, que cerró con candado su portería firmando la victoria rojinegra.

Muy sufrido, pero triunfo al fin con el que Atlas suma su primer victoria llegando a 5 unidades, para cortar una racha de 10 juegos sin ganar, y de paso, hundir a los Tuzos en el último lugar general, el único equipo que no ha ganado en el Guard1anes 2021 BBVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad