;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:33

Atlético de Madrid y Leipzig por el pase a Semifinales

Todo o nada... Colchoneros y 'El Toro Rojo' salen con todo por el boleto a semis de Champions

Leipzig vs Atlético Madrid. Foto: W Deportes

Leipzig vs Atlético Madrid. Foto: W Deportes(Thot)

Todo o nada... Seguir con vida o fracasar en el intento. Atlético de Madrid y RB Leipzig chocan en los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

Se acabó la espera para ambos equipos, que consiguieron su boleto a esta instancia desde el mes de marzo, ambos dejando en el camino a dos colosos ingleses finalistas de la Champions pasada. Los 'Colchoneros' llegan tras derrotar al campeón Liverpool silenciando Anfield Road con un 4-2 gobal, mientras que el 'Toro Rojo' embistió un 4-0 letal al Tottenham de Mourinho.

Viviremos un choque inédito, pues este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos en un duelo de juventud vs experiencia, con un Leipzig que nunca antes había llegado a cuartos, caso contrario al Atleti, que suma cinco apariciones en los últimos 7 años.

El equipo de Julian Nagelsmann llega con la motivación de hacer historia, pues de conseguir avanzar se clasificarían a las semifinales de la Champions por primera vez en su historia, aunque lo harán sin su estrella Timo Werner, quien fue vendido al Chelsea.

Una misión nada sencilla pues enfrente tendrán al rocoso equipo del 'Cholo' Simeone que llegan como favoritos, con las bajas de Vrsaljko y Ángel Correa pero con la seguridad de saber que siempre que se han medido ante equipos alemanes en cuartos, han avanzado.

Desde el Estadio José Alvalade de Lisboa, Atlético de Madrid vs Leipzig por el pase a las Semifinales de Champions... vívelo este jueves a las 14:00hrs a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad