;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:07

Atlético de San Luis sumó su primer triunfo

El conjunto potosino hizo historia

Atlético de San Luis venció a Rayados . Foto: Twitter @LigaBBVA

Atlético de San Luis venció a Rayados . Foto: Twitter @LigaBBVA(Thot)

Atlético de San Luis consiguió su primera victoria en su regreso a la Primera División al imponerse 1-0 a Monterrey en el Alfonso Lastras con un gol solitario de Matías Catalán.

Monterrey controló la pelota, pero las oportunidades fueron por parte de los locales que aprovecharon la primera mitad para ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Matías Catalán sacó un tiro libre que pasó en medio de la barrera y le fue imposible a Marcelo Barovero llegar para evitar el tanto.

Minutos después, el argentino Nicolás Ibañez se perdió el segundo en un mano a mano contra Barovero en el que el arquero reaccionó muy rápido para tapar el disparo.

Para la segunda mitad, los visitantes intentaron igualar de inmediato, pero las oportunidades las tuvo otra vez San Luis. A los 73 minutos, el árbitro José Alfredo Peñaloza anuló de manera correcta un gol que había anotado el español Ian González tras un tiro de esquina.

En la siguiente jornada, los Rayados buscarán conseguir su primera victoria del certamen contra León en casa, mientras Atlético San Luis descansará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad