;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:23

ATP y WTA cancelan torneos en China

Este año ha sido sumamente complicado para el tenis a nivel mundial

Pro Match Series. Foto: GettyImages

Pro Match Series. Foto: GettyImages(Thot)

Este año ha sido sumamente complicado para el tenis a nivel mundial pues, la gran mayoría de los torneos se han suspendido y aún hay muchas dudas por la celebración de los que están programados para el final del año.

Por el momento, el COVID-19 sigue afectando a gran parte del mundo, por lo que ya se canceló el torneo de Washington y el US Open sigue con dudas.

Ahora bien, en los últimos días, se dio a conocer que la ATP y WTA, cancelaron los eventos que se celebrarían en China en este segundo semestre del año, incluyendo las finales WTA.

Cabe mencionar que China decidió prohibir todos los eventos deportivos en lo que resta del año, ya que la pandemia los sigue afectando y se busca evitar más contagios en el país.

La ATP y WTA tenían esperanza en poder llevar a cabo sus eventos en este año, pero es un hecho que así como China y Washington, más eventos podrían ser cancelados.

El ejecutivo de la WTA, Steve Simon, mencionó que se encuentran muy decepcionados por no poder llevar a cabo los eventos en China este año, pero que comenzarán a preparar los torneos de 2021, con el fin de hacerlos memorables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad