;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:28

Augurio de Campeón

Miguel Herrera y el América consiguieron ganar los tres Clásicos del Apertura 2017

Miguel Herrera atraviesa un gran momento con América . Foto:

Miguel Herrera atraviesa un gran momento con América . Foto:(Thot)

Tras la victoria ante Guadalajara, Miguel Herrera y su América consiguieron ganar los tres Clásicos del Apertura 2017, algo que no lograban desde el Clausura 2013, certamen en el que se proclamaron campeones en una de las finales más recordadas de la historia ante Cruz Azul.

En aquel 2013, las Águilas golearon 3-  por 0 al Cruz Azul dirigido por Memo Vázquez en la Jornada 9. Christian Benítez fue abucheado los primeros minutos y después se desquitó con un triplete para la victoria de su equipo.

Tres jornadas después, el cuadro de Miguel Herrera doblegó a Chivas 2 por 0 en la perla tapatía y para cerrar la temporada perfecta en Clásicos se impuso a Pumas 1-0 en el Estadio Azteca.

Han pasado cuatro años desde aquel torneo y en el presente Apertura 2017 ya consiguió la misma hazaña en el inicio de su segunda etapa como técnico azulcrema. Primero fue ante los Pumas por 2-1, en la Jornada 13 se impuso fácilmente a Cruz Azul 3 por 1 y ahora, en la reposición de la décima fecha, le ganó a las Chivas 2 por 1 con una remontada.

Cuatro años después, el Piojo regresó al Nido, ya ganó los tres clásicos y ahora va por el título una vez más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad