;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:05

Aumentó el número de árbitros con Gafete FIFA

Se entregaron los gafetes a los silbantes

Árbitros nuevos, FIFA . Foto: W Deportes

Árbitros nuevos, FIFA . Foto: W Deportes(Thot)

A pesar de la polémica en torno al nivel del arbitraje mexicano, el número de silbantes nacionales con gafete FIFA aumentó a 10 este martes.

En una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, entregó los gafetes FIFA a los 10 silbantes que lo portarán durante el 2019.

Diego Montaño y Adonai Escobedo son los nuevos integrantes de este grupo selecto en el arbitraje mexicano mientras que Erick Yair Miranda fue el único que perdió el gafete respecto a la lista que lo tenía el año pasado.

Los otros ocho arbitros que tendrán esta distinción son César Arturo Ramos, Roberto García Orozco, Luis Enrique Santander, Fernando Guerrero, Marco Antonio Ortíz así como Oscar Macías, Fernando Hernández y Jorge Antonio Pérez Durán.

Además en la ceremonia se le hizo un homenaje a los distintos árbitros y jueces de línea que se retiraron este año entre los que destacan el mundialista José Luis Camargo así como el central Paul Delgadillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad