;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:09

Ausencias importantes en la convocatoria de Jorge Sampaoli

El estratega de la Selección de Argentina ha dado su lista final para los amistoso

Jorge Sampaoli . Foto: Getty Images

Jorge Sampaoli . Foto: Getty Images(Thot)

Jorge Sampaoli director técnico de la Selección Argentina dio su última convocatoria para amistosos previo a la lista final que tendrá que definir para Rusia 2018.

Destaca el regreso de Gonzalo Higuaín y las ausencias de Dybala e Icardi para enfrentar a Italia y España, encuentros que serán el 23 y 27 de marzo respectivamente.

Esta es la última oportunidad que tendrá Sampaoli para seguir viendo a más jugadores ya que en general, tiene definido el 80 por ciento de quiénes serán los jugadores que van a asistir al próximo mundial.

“El otro 20 por ciento que a lo mejor no tenemos definido, tiene que ver con lo que es o más complejo, definir sobre ese 20 por ciento donde los niveles de comparación, de jugadores de futbol nos hacen cambiar todo el tiempo y encontrar que ese veinte por ciento no potencie el otro 80, entonces en ese camino estamos”.

Respecto a los jugadores que militan en la Liga Mx y han sido considerados por el estratega argentino, ni Guido Rodríguez ni Agustín Marchesín fueron convocados, únicamente Nahuel Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad