Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Bale y Reguilón podrían salir del Real Madrid

El Real Madrid hará su debut en esta temporada de La Liga el próximo domingo 20 de septiembre

Bale y Reguilón podrían salir del Real Madrid

Bale y Reguilón. Foto: GettyImages

El Real Madrid hará su debut en esta temporada de La Liga el próximo domingo 20 de septiembre a las 2 de la tarde ante la Real Sociedad en San Sebastián y lo podría hacer con algunos cambios en la plantilla.

Primero que nada, futbolistas como Martín Odegaard, Isco, Marco Asensio y Eden Hazard, estarían descartados para la primera fecha, ya que se han entrenado por separado en lo que se recuperan fisicamente.

Además, los rumores de medios españoles apuntan a que 2 futbolistas de la plantilla actual estarían cerca de llegar a la Premier League.

El futbolista que tendría más cerca su salida es Sergio Reguilón, quien podría llegar al Manchester United por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Cabe recordar que el lateral izquierdo jugó la temporada con el Sevilla como parte de un préstamo y todo parece indicar que sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Por otra parte, el caso de Gareth Bale es más complicado, ya que parece que el club y el futbolista se encuentran en plena guerra y ninguno piensa ceder.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el jugador galés podría salir del Real Madrid este mismo mercado, ya que tanto el Tottenham como el Manchester United habrían mostrado interés para contratarlo.

A pesar del interés por Bale, las cosas son complicadas, ya que los Spurs y el United no están dispuestos a hacer un gasto fuerte por él y el club español tendría que seguir pagando parte de su salario.