;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:36

Baltimore refuerza su Pitcheo

La agencia libre de las Grandes Ligas sigue presentando importantes movimientos

César Váldez. Foto: GettyImages

César Váldez. Foto: GettyImages(Thot)

La agencia libre de las Grandes Ligas sigue presentando importantes movimientos. 

El pasado lunes se dio a conocer que Félix Hernández llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta por una temporada, aunque de inicio estará en el entrenamiento de primavera y en caso de que demuestre un buen nivel, se quedaría con el equipo el resto del año a cambio de 1 millón de dólares. 

Hernández llega procedente de los Mariners de Seattle y ahora buscará convertirse en uno de los lanzadores principales de los Bravos. En su carrera en las grandes ligas, 'El Rey' cuenta con un total de 418 juegos, 1037 carreras recibidas y un porcentaje de carreras limpias de 3.42.

Por otra parte, los Orioles de Baltimore han dado un contrato de ligas menores a César Váldez, quien cuenta con solo 2 años de experiencia en la gran carpa.

En 2010 debutó en la MLB con los Diamondbacks de Arizona, sin embargo solo duró un año y pasó a jugar en otras ligas. 

En 2017 tuvo una nueva oportunidad para jugar con los Atléticos de Oakland y los Blue Jays de Toronto, sin embargo no logró quedarse. 

Su carrera continuó por el beisbol de la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán. El año pasado logró consagrarse como el mejor pitcher de la liga gracias a sus 15 encuentros ganados y su porcentaje de 2.26 en 142 entradas, lo cual le dio la oportunidad de regresar a las Mayores para reforzar a Baltimore.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad