;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:22

Barcelona 3-0 Bayern Munich; apareció el show de Messi

Con una gran actuación del astro argentino los culés ponen un pie en la Final de la Champions League

Barcelona 3-0 Bayern Munich; apareció el show de Messi

Barcelona 3-0 Bayern Munich; apareció el show de Messi(Thot)

Por Alejandro Alfaro

España

.- Una actuación memorable de Lionel Messi le bastó a Barcelona para dar un golpe de autoridad ante Bayern Munich y así obtener medio boleto para la Final de la Champions League.



En un primer tiempo vistoso, los locales se encargaron de tomar el rol protagónico del partido buscando las variantes que les permitieran tener una presencia importante en el área alemana; sin embargo, se encontraron con la presencia de un Neuer en plan grande que salvó en un par de ocasiones la caída de su marco.



El partido tomó una gran movilidad de ambos equipos pero sin encontrar el gol que rompiera la paridad del 0-0.



Para el complemento, Bayern lució más sólido y durante gran parte del encuentro dejó de sufrir las llegadas de los blaugranas, atreviéndose a ir al frente aunque sin encontrar a Lewandowski en punta.



El espectáculo de Lionel Messi llegó en la parte final del cotejo. Primero, recibiendo una pelota recuperada por Dani Alves para perfilar en las afueras del área y disparar a primer poste, dejando sin posibilidades al arquero teutón.



Pero lo mejor estaba por venir, la ‘Pulga’ tomó la pelota en tres cuartos de cancha, arrancó a velocidad y ya dentro del área hizo un recorte que mandó al suelo a Boateng para posteriormente picar la pelota a la salida de Neuer, sellando así una gran jugada individual que le daba el 2-0 a su equipo.



La cuenta la cerraría Neymar cuando en una descolgada el árbitro concedió la ley de la ventaja, lo que permitió a Messi filtrar el balón al brasileño, quedando este mano a mano con Neuer y venciéndolo con un disparo raso.



La eliminatoria parece sentenciada, ya que Bayern requiere marcar 3 goles en la vuelta sin recibir uno solo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad