;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:16

Barcelona destrozó al Betis de Andrés Guardado

Los blaugranas siguen como líderes en la Liga de España

Barcelona no tuvo piedad del Betis. Foto: Getty Images

Barcelona no tuvo piedad del Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Arrancamos con el repaso de la actividad futbolística en el viejo continente.

En España, el Real Madrid regresó a la senda del triunfo en liga, y lo hizo con goleada ante el Deportivo la Coruña, con un contundente 7 goles por 1, cortesía de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Nacho Fernández, que marcaron doblete, la jornada la cerró el Futbol Club Barcelona, que sigue intratable y goleó 5-0 al Real Betis, en el Benito Villamarín, también con dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez. Con la igualada del Atlético de Madrid 1-1 frente al Girona, el equipo culé se mantiene en la cima del campeonato con 54 unidades, 11 más que los colchoneros y los mismos 19 puntos por encima del conjunto merengue.

Viajamos a Inglaterra, donde el Manchester City se repuso de la derrota de la semana pasada y goleó 4-1 al Newcastle con hat-trick de Sergio Agüero, el Manchester United hizo lo propio y se impuso por la mínima al Burnley, mientras que Chelsea y Arsenal sacaron los 3 puntos, goleando a Brighton y Crystal Palace respectivamente. Con 65, los dirigidos por Guardiola mantienen 12 puntos de ventaja sobre los de Mourinho, los siguen los Blues con 50 unidades, mientras que Liverpool con 47 y Tottenham con 45 completan el top 5.

Mientras las otras dos parecen definidas, el Calcio en Italia mantiene una carrera parejera entre el Napoli y la Juventus, los napolitanos dormirán una semana más como líderes, llegando a 54 puntos, luego de vencer 1-0 al Atalanta con gol de Dries Mertens, lo que le pone presión a la Veccia Signora, que tiene 50 unidades, y jugará este lunes ante el Genoa,  En otros resultados, la Roma empató 1-1 frente al Inter con anotaciones de Stephan El Sharaawy y Matías Vecino, mientras que el Milán le pegó 2-1 al Cagliari con un doblete de Franck Kessie.

Cerramos en Francia, donde el Paris Saint Germain perdió puntos, tras caer 2 a 1 ante el Olympique Lyon, duelo para el que Neymar no estuvo convocado, y donde Kylian Mbappé, salió a los 36 minutos tras un encontronazo con Anthony Lopes, por su parte, el Mónaco le pasó por encima al Metz, con un sólido 3-1, mientras que el Olympique de Marsella venció 2-0 al Caen. De esta forma, el Lyon redujo a 8 la distancia con los parisinos, que tienen 56 unidades, por 47 de los dirigidos por Rudi García y 46 de los monegascos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad