;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:14

Barcelona escala al subliderato de la liga

Triunfo blaugrana con golazo de tiro libre de Messi incluido

Antoine Griezmann Barcelona. Foto: twitter @FCBarcelona

Antoine Griezmann Barcelona. Foto: twitter @FCBarcelona(Thot)

Barcelona consiguió su cuarta victoria consecutiva y superó al Real Madrid en la Liga de España tras vencer al Athletic de Bilbao 2-1 en el Camp Nou.

En el minuto 20, Lionel Messi aprovechó un tiro libre cerca del área para realizar una obra de arte. Le pusieron siete hombres en la barrera y uno más en el poste contrario al portero y aun así el argentino la colgó del ángulo para el 1-0 de tiro libre.

Antes del cierre del primer tiempo, Dembélé y Pjanic lo intentaron en un par de ocasiones, pero el arquero del Bilbao, Unai Simón, evitó la caída de su arco.

Recién comenzada la parte complementaria, los visitantes consiguieron el empate en la primera de peligro que generaron tras un error de Jordi Alba, quien perdió la marca y terminó marcando en propia puerta al minuto 49.

Para el minuto 75 llegó la diferencia en el partido. Óscar Mingueza desbordó por la banda derecha y sacó un servicio preciso para la llegada de Antoine Griezmann en el área, el francés remató y venció a Simón para darle el triunfo a los culés.

Con el triunfo, los dirigidos por Ronald Koeman llegaron a 40 unidades y con mejor diferencia de goles superaron a los merengues y se pusieron a 10 unidades del líder, Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad