;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:09

Barcelona goleó al Betis de la mano de Messi

Los blaugranas regresaron al camino del triunfo

Barcelona goleó al Betis. Foto: Getty Images

Barcelona goleó al Betis. Foto: Getty Images(Thot)

El Barcelona recibió al Betis en el Camp Nou en la jornada 9 de La Liga. La sorpresa al arranque del partido fue ver a Lionel Messi en la banca blaugrana. 

Al minuto 22´ Ousmane Dembélé recibió una pelota en el área y tras un recorte disparó a la portería de Claudio Bravo para poner el marcador 1-0 para los locales.

Al 31´ el árbitro marcó penal de Aissa Mandi sobre Ansu Fati, pero Bravo detendría el cobro del francés Griezmann.

Cuando parecía que que los culés se llevaban la ventaja mínima al medio tiempo, un centro por izquierda que remató al fondo de la red Sanabria en el agregado, hacía que el marcador se fuera 1-1 al descanso.

Para la segunda mitad ingresó el astro argentino al campo en lugar de Ansu Fati y de inmediato pesó, a los 3 minutos una jugada por izquierda y un centro que la pulga dejó pasar de forma inteligente hizo que Griezmann solo tuviera que empujarla y poner el 2-1.

Al minuto 60´ una mano de Aissa Mandy en el área tuvo que ser revisada por el VAR, el defensa del Betis salió expulsado tras cometer su segundo penal del juego y el encargado de cobrar sería Messi para marcar el 3-1:

Los pupilos de pellegrini no bajarían los brazos y al 74´ Loren Morón definió el segundo del conjunto sevillano.

Al 82´, Messi volvió a frotar la lampara y con un fogonazo, tras una gran combinación con Sergi Roberto, anotó su doblete y el cuarto gol.

La cuenta la sellaría Pedri con su primer gol en liga con el que el equipo de la ciudad condal se impuso 4-2 a los “Heliopolitanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad