;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:17

Barcelona goleó sin problemas en la Copa del Rey

Los blaugranas derrotaron sin problemas al Murcia

Barcelona goleó al Murcia. Foto: Getty Images

Barcelona goleó al Murcia. Foto: Getty Images(Thot)

Barcelona superó con plantel suplente 3-0 como visitante al Murcia, en la idea de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Paco Alcácer por fin marcó en la temporada y abrió el marcador al minuto 44. Deulofeu puso el segundo al 52’, mientras que Arnáiz marcó el gol definitivo cuatro minutos después.

En otros resultados del torneo copero ibérico, Sevilla goleó 3-0 al Cartagena, Valencia superó 2-0 al Zaragoza, mientras que Betis, con Andrés Guardado en la banca, venció 2-1 al Cádiz.

En Inglaterra, Manchester City sufrió hasta los penales, para vencer por la mínima diferencia al Wolves, en los octavos de final de la Copa de la Liga. Después de igualar sin goles en los 120 minutos, Claudio Bravo fue la figura al provocar dos fallos del rival. De Bruyne, Touré, Sané y Agüero marcaron para los dirigidos por Pep Guardiola.

En otros resultados del certamen, Arsenal eliminó al Norwich al vencerlo 2-1 en tiempo extra con tanto del juvenil Nketiah. Leicester City echó 3-1 al Leeds, mientras que Manchester United eliminó 2-0 al Swansea.

Con Diego Reyes y Miguel Layún como titulares, Porto no pasó del empate a cero ante Leixoes, en la Taza de Portugal. “Tecatito” Corona ingresó de cambio al 66’, mientras que Héctor Herrera no fue convocado. Los dragones lusos sumaron su primera unidad en el grupo “D”.

Finalmente, en Italia, Inter de Milán derrotó 3-2 a la Sampdoria en el cierre de la décima fecha de la Serie A, con Mauro Icardi como figura, al anotar doblete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad