;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:01

Barcelona le pega al líder Real Sociedad

Con goles de Alba y De Jong, los Blaugranas doblegaron a los Vascos

FC Barcelona. Foto: Getty Images

FC Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

El Fútbol Club Barcelona le ganó en casa a la Real Sociedad 2 goles por 1 y se metió de lleno dentro de los 5 primeros lugares de la tabla general de la Liga de España. 

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Barca, pero el primero en pegar fue el equipo visitante con un tanto del brasileño, Willian José, al minuto 28. 

Sin embargo, la respuesta de los locales llegó apenas 2 minutos después con un auténtico golazo de Jordi Alba con potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería de Alex Remiro.  

Cuando parecía que se irían al descanso con un empate parcial, el holandés, Frenkie de Jong, marcó el segundo del Barcelona para darle tranquilidad el cuadro de Ronald Koeman.  

Tras el paso por los vestidores, la Real Sociedad lo intentó, pero no pudo ante una defensiva blaugrana que se mostró sólida en el segundo tiempo.

De esta manera, el Barcelona derrotó a la Real Sociedad 2 goles por 1 y subió hasta el quinto lugar de la tabla general con 20 puntos después de 12 jornadas, mientras que los de San Sebastián se quedaron en el segundo puesto con 26 unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad