;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:35

Barcelona rescata el empate en San Mamés

Los locales se mostraron superiores y por lapsos del encuentro sometieron a los catalanes obligando a Koeman a realizar modificaciones en el equipo

Memphis Depay. Foto: Getty Images

Memphis Depay. Foto: Getty Images(Thot)

El estadio de San Mamés fue testigo de la jornada 2 de “La Liga” entre Atletic de Bilbao contra Barcelona, donde en los primeros minutos el equipo local busco madrugar a los catalanes con la primer llegada de peligro, para fortuna de la defensa blaugrana alejó el peligro de su arco. Posteriormente a los 6´minutos Memphis Depay realizó una gran jugada que terminó en pase para Braithwaite y este disparo pero pasó por encima del arco.


Los dirigidos por Marcelino Toral mejoraron en el trámite del partido y a los 18´ minutos Iñaki William remató frente a Neto quien evito la caída de su arco. Conforme pasaban los minutos ambos equipos equilibraron el medio campo y aunque los locales lucían mejor no pudieron abrir el marcador a pesar de que lo intentaron con un par de disparos de William. Al cierre de la primera mitad una jugada dentro del área generó polémica pues los jugadores del Barcelona pedían penal sobre Braithwaite y aunque la acción fue revisada por el VAR, el central terminó marcando falta en contra.


En el complemento, el Atletic de Bilbao sorprendió a los catalanes porque al minuto 50´abrieron el marcador con Iñigo Martínez quien se levanto de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y poner adelante a su equipo. Los locales se mostraron superiores y por lapsos del encuentro sometieron a los catalanes obligando a Koeman a realizar modificaciones en el equipo ya que eran ampliamente superados. Con dichas modificaciones Barcelona encontró mayor profundidad con Memphis Depay quien a los 75´minutos logró empatar el partido. De este modo Atletic de Bilbao y Barcelona sellaron el empate 1-1 en San Mamés en esta jornada 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad