;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:02

Barcelona se lleva el doblete en España

Con la victoria ante el Depor, los culés han conseguido ganar la Liga de España, sumándose a la Copa del Rey conseguida hace unos días

Los blaugranas han conseguido su séptima liga española en los últimos diez años. Foto: Twitter

Los blaugranas han conseguido su séptima liga española en los últimos diez años. Foto: Twitter(Thot)

LA CORUÑA.- El ansiado título de liga llegó. El Futbol Club Barcelona finalmente aseguró su campeonato número 25 de la liga española, esto tras superar 4-2 al Deportivo La Coruña en calidad de visitante.

Los culés saltaron a la cancha del Municipal de Riazor a sabiendas que un empate les garantizaba el título y a los 7 y 38 minutos, tomaron una clara ventaja, producto de goles anotados por Phillipe Coutinho y Lionel Messi.

 

 

Pero los gallegos reaccionaron y con tantos de Lucas Pérez y Emre Colak igualaron las acciones, obligando al 10 blaugrana a ponerse la capa de héroe.

Al 82 y 85 el argentino apareció con su segundo y tercer tanto del partido respectivamente, liquidando así el campeonato y a su vez, el descenso para el equipo de La Coruña.

 

 

De esta manera, los dirigidos por Ernesto Valverde lograrón cantar el alirón, mismo que podrán celebrar la próxima semana en el Clásico ante el Real Madrid, aunque en palabras de Zinedine Zidane, el conjunto merengue, no les hará el conocido pasillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad