;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:51

Barcelona se pone en gran pelea por la Liga

Los blaugranas brillaron gracias a Griezmann

Barcelona derrotó al Villarreal . Foto: Getty Images

Barcelona derrotó al Villarreal . Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo, en el Estadio de la Cerámica, el Barcelona venció 2-1 al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga española. Con doblete de Antoine Griezmann, el conjunto culé empató con 71 puntos al Real Madrid y se ubica en la tercera posición, sin embargo aún tienen un partido pendiente, mismo que los podría colocar en lo más alto y más cercano al título de la presente temporada.

En el primer tiempo, las acciones comenzaron desde el silbatazo inicial, al minuto 26 Samuel Chukwueze abrió el marcador a favor del Villarreal, aunque poco les duró el gusto, ya que el atacante francés del Barca empató el partido apenas dos minutos después. Posteriormente, el mismo Antoine Griezmann puso en ventaja a los blaugranas con el segundo al 35.

Para la segunda mitad, la temática del juego se desarrolló en un ritmo semi lento con pocas llegadas de peligro. Al minuto 78 Gerard Moreno tuvo la del empate, pero no la concreto, después Frankie De Jong al 84 pudo sentenciar el cotejo con la más clara de gol en la parte complementaria, sin embargo no la acertó.


Así fue como el Barca en los últimos minutos, guardó el balón con posesiones largas y cuidó el resultado.

Ante este marcador, el FC Barcelona se acerca un paso más al Título de la Liga, ya que depende únicamente de sí mismo para conseguir el doblete, aunque todavía falta enfrentar al líder, Atlético de Madrid en la fecha 35.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad