;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:53

Barcelona sufre para vencer al Valladolid

Este sabado 11 de julio, el Barcelona visitó al Valladolid buscando mantenerse en la pelea por el título de la Liga española

Valladolid vs Barcelona. Foto:

Valladolid vs Barcelona. Foto:(Thot)

El sabado 11 de julio, el Barcelona visitó al Valladolid buscando mantenerse en la pelea por el título de la Liga española y no perderle la vista al líder de la competencia, el Real Madrid.

Los visitantes saltaron al campo motivados y presionando a su rival, buscando así el tanto que los pusiera en ventaja desde los primeros minutos del encuentro.

Tras unas tímidas llegadas de los blaugranas, al minuto 15 del primer tiempo, Lionel Messi conectó un buen pase con Arturo Vidal, quien golpeó el balón de media vuelta y con ayuda del poste, logró anotar el primero para el Barca.

El resto de la primera mitad tuvo un control casi total del Barcelona, quienes eran dueños del balón pero no lograban llegar con claridad al arco rival y de esta forma la primera parte se fue con triunfo parcial del Barcelona por 1 tanto a 0.

En la segunda parte, el Valladolid salió buscando el tanto del empate, los visitantes realizaron cambios para ampliar la ventaja, sin embargo no tenía frutos.

Los locales buscaron durante toda la segunda parte el tanto que les diera un punto en el encuentro, sin embargo, Ter Stegen tuvo otro gran encuentro y defendió de gran forma el arco de los catalanes. 

De esta forma, el Barcelona logó quedarse con los 3 puntos en el partido y siguen presionando al Madrid en la lucha por el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad