;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:19

Barcelona vs Athletic, un duelo de cuentas pendientes

Culés y Vascos se vuelven a ver las caras en la jornada 21 de la Liga española

Barcelona vs Athletic. Foto: Getty Images

Barcelona vs Athletic. Foto: Getty Images(Thot)

El Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao el próximo domingo, en su duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga española. 

Los Culés llegan como favoritos tras haber derrotado 2 a 1 al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey regresando a la actividad del gol Messi, anotando uno de los dos tantos de la victoria. 

Los dirigidos por Koeman, se encuentra en la tercera posición con 37 unidades, debajo del Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Barça ha recuperado la regularidad en la liga ganando 4 de sus últimos cinco.

Pero el Athletic busca lo mismo, pero registra 2 victorias, 2 derrotas y un empate, los de Bilbao se ubican en el noveno lugar y sigue en la lucha de alcanzar los puestos para competencias europeas.

Además, los catalanes solo han ganado dos de sus últimos siete partidos ante los Vascos en todas las competiciones y perdió el último encuentro ante los rojiblancos 3 a 2 en la final de la Supercopa de España, partido donde fue expulsado Lionel Messi, siendo la primera roja en su carrera con el Barcelona.

En la liga, el Athletic solo ha podido sumar en una ocasión de sus ultimas 16 visitas al Camp Nou, encuentro que terminó 1 a 1 en septiembre de 2018.

Es la liga española, Barcelona vs Athletic, en vivo y en exclusiva este domingo a las 14:00hrs por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad