;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:47

Barcelona y Madrid pierden jugadores importantes

El pasado viernes 8 de mayo, el Barcelona regresó a los entrenamientos mientras que se ha confirmado que el Real Madrid lo hará el próximo lunes

Samuel Umtiti. Foto: GettyImages

Samuel Umtiti. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado viernes 8 de mayo, el Barcelona regresó a los entrenamientos tras la cuarentena por el coronavirus, mientras que se ha confirmado que el Real Madrid lo hará el próximo lunes 11 de este mes.

Los jugadores tuvieron que someterse a pruebas de Covid-19 para garantizar que era seguro volver a las actividades y comenzar a pensar en un regreso de La Liga, sin embargo, el regreso a la cancha fue difícil para algunos.

En el caso del Real Madrid, Luka Jovic regresó a Valdebebas con la noticia de que se encuentra lsionado. Lamentablemente, el Serbio sufre una fractura extraarticular en un hueso del pie derecho, así lo dio a conocer el club en un comunicado compartido en redes sociales.

Ahora bien, sin saber de manera oficial cuando regresará el futbol en España, todo parece indicar que Jovic tardará en recuperarse aproximadamente un mes y medio.

En cuanto al Barcelona, los futbolistas ya han comenzado a hacer trabajo en el campo desde el viernes, sin embargo uno de sus futbolistas no podrá entrenarse al parejo.

Se trata del defensa central, Samuel Umtiti, quien tiene una lesión el sóleo de la pierna derecha, así lo dio a conocer el cuadro español la mñana de este sábado.

El Barca ya se prepara para el regreso de La Liga tras más de 50 días de confinamiento, aunque para Umtiti esto podría extenderse por varias semanas ya que no se sabe cuánto tiempo estará fuera de actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad