;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:22

Barcelona y Real Madrid, los aspirantes al 11 del año “The Best

Por primera vez la Premier League inglesa sobresale desde 2009

The Best     . Foto: W Deportes

The Best . Foto: W Deportes(Thot)

El cuadro merengue y la escuadra azulgrana, son los equipos que cuentan con más aspirantes a formar parte del 11 mejor mundial FIFA FifPro, los cuales se anunciarán en el evento “The Best” el próximo 23 en Milán

 

Sergio Ramos, Luka Modric, Benzema, Hazard, Carvajal, Varane, Marcelo y Casemiro son candidatos

Por primera vez la Premier League inglesa sobresale desde 2009, sin embargo, con 21, tan solo tiene uno más que más que La Liga, gran dominadora de este galardón en toda está etapa. 

El Liverpool, actual ganador de la Liga de Campeones, cuenta con siete jugadores seleccionados entre los aspirantes, al igual que el Manchester City

Por otro lado, entre países, Brasil domina la lista de 55 con una decena, Francia le sigue con siete y España es tercera con seis. 

Cabe destacar que por primera vez en los quince años de historia de este 11, el guardameta italiano Gianluigi Buffon no se encuentra entre estos seleccionados, en tanto que el español Andrés Iniesta, que se marchó del Barcelona al Vissel Kobe japonés, está fuera tras doce consecutivas presencias desde 2007. 

Por último, alrededor de 23 mil jugadores profesionales han votado al mejor one de 2019, el cual tiene un portero, cuatro defensas, tres medios y tres delanteros. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad