;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:23

Bartomeu habría aceptado renunciar al Barcelona para que siga Messi

El Presidente del club ha pedido condiciones

Lionel Messi en un partido con el Barcelona . Foto: Getty Images

Lionel Messi en un partido con el Barcelona . Foto: Getty Images(Thot)

Podrían llegar buenas noticias para el Barcelona con el caso Lionel Messi.

Según información de TV3 de España el astro argentino seguiría en el Barça, ya que el Presidente del club, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a renunciar del equipo para que el rosarino se mantenga en la institución.

Aunque le pidió dos condiciones para que él pueda renunciar del club. La primera es que Lionel Messi haga una declaración pública en donde se compromete a seguir en el Barça. La segunda que su único problema para seguir es la continuidad de Josep María Bartomeu.

Lo que pretende el actual presidente del Barcelona es que el jugador declare públicamente que se queda en el club y con ello dejar su puesto, lo que provocaría nuevas elecciones en la entidad.

Sin embargo, esta podría ser un arma de doble filo, pues en caso de mencionar que el presidente es una de las razones por las que se va, la crítica de cierto sector diría que Messi se cree el dueño del club e impone dirigentes, pero en caso de no hablar otro sector lo acusaría de no ser claro.

Hasta el momento todas estas versiones son de la prensa, sin embargo Bartomeu y la directiva estarían poniendo la pelota del lado del argentino para que hable públicamente acerca de su decisión y resuelva todas las dudas que se han generado.

Messi ha estado a disgusto con el dirigente por varios factores, el primero la llegada de Antoine Griezmann, la filtración de mensajes para dejar mal parados a los jugadores, la salida del entrenador José María Valverde y el último la manera en que Koeman le dijo a su mejor amigo en el ataque Luis Suárez que no contaba con él.

Aunque la directiva de mantiene firme en la decisión de no querer vender a Leo en este mercado de fichajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad