;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:51

Bayern aplastó por 4-0 al Mainz

La jornada 4 de la Bundesliga esta por terminar y el Bayern consiguió una victoria que lo pone en segundo lugar del torneo

Bayern Munich vs Mainz jornada 4 Bundesliga. Foto:

Bayern Munich vs Mainz jornada 4 Bundesliga. Foto:(Thot)

Tras una jornada de grandes encuentros en la Bundesliga, el Bayern Munich sumó su tercera victoria después de su descalabro el partido pasado cuando enfrentó de visitante al Hoffenheim.

La escuadra del Bayern recibió al conjunto del Mainz, al cual le propició una goleada de 4 goles a cero, donde Thomas Muller fue quien inicio el festín de goles anotando el primero al minuto 11` y al 23` Arjen Robben puso el segundo para irse con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo apareció Lewandowski haciendo un doblete, el primero al 50` y el segundo al 77`, de esta forma el Bayern Munich ha conseguido una victoria importante que los pone en segundo lugar del torneo.

La jornada 4 de la Bundesliga esta por terminar y el Hannover sigue liderando la tabla con 10 puntos, mientras que el Bayern le pisa los talones con 9 unidades, a su vez, el Schalke le sigue con los mismos puntos pero por la diferencia de goles se posiciona en el tercer lugar.

En otros resultados de la liga alemana: El Eintracht perdió en su casa por 2-1 ante el Augsburgo, el Stutgart supo aprovechar su localia y venció por un gol a cero al Wolfsburgo, mientras que el Schalke visitó al Werder Bremen y sacó una victoria de 2-1 que lo puso en el tercer lugar del torneo, a su vez, el RB Leipzing y el Monchengladbach empataron por marcador de 2-2 y el Hannover, quien se ubica de líder por el momento, ganó 2-0 al Hamburgo.

Aún faltan tres partidos por disputar para concluir la fecha 4 de la liga de Alemania, los cuales son:

Hoffenheim vs Hertha Berlín

Bayer Leverkusen vs Friburgo

Dortmund vs Colonia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad