;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:01

Bayern Múnich sigue imparable

De manera categórica el Bayern Múnich sacó los tres puntos del BayArena

Bayern Munich. Foto: Getty Images

Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

De manera categórica el Bayern Múnich sacó los tres puntos del BayArena, tras derrotar al Leverkusen cuatro goles a dos en la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania. 

Inmediatamente los locales se adelantaron en el marcador por conducto del ex River Plate, Lucas Alario, quien aprovechó el servicio de Baumgartlir tras un saque de banda, para que el argentino definiera a primer poste y dejara sin oportunidad a Manuel Neuer.

Con el paso de los minutos el dominio del cuadro ´Bávaro´ era agobiante, y al 26´ León Goretzka aprovechó una mala salida de las ´Aspirinas´ que convirtió en un servicio para Kingsley Coman en donde el  francés no desaprovechó para emparejar los cartones. 

A cinco minutos de finalizar la primera parte Goretzka sacó ventaja de un contragolpe que comenzó por la banda derecha, y que finalizó el  mismo ex Schalke a las afueras del área cruzando su disparo al poste más lejano del arquero Lukás Hrádecky. 

Tres minutos después Joshua Kimmich, mandó un servicio largo que techó a la defensa rival para que Serge Gnabry convirtiera el tercero para el Bayern. 

Para la segunda parte la tónica del partido se mantuvo de la misma manera,  con el Bayern dominando la posesión de la pelota.

 Al  65´ Thomas Müller mando un centro por la banda de la derecha que aprovechó el polaco Robert Lewandowski para mandar el balón al fondo de las redes.

Y finalmente, a dos minutos de terminar el partido, el joven de 17 años de edad Florian Wirtz anotó el segundo para los locales, mediante un disparo adentro del área que dejó sin oportunidad a Manuel Neuer. 

De esta manera, el Bayern llegó a 70 puntos en el campeonato, ubicándose como líder general de la competencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad