;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:16

Bayern y Tigres jugarán la final del Mundial de Clubes

Los Felinos se medirán al Gigante Bávaro

Bayern Múnich vs Tigres . Foto: Especial

Bayern Múnich vs Tigres . Foto: Especial(Thot)

Quedó definida la Final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El Bayern Múnich enfrentará a los Tigres en el certamen, luego de que los Bávaros derrotaran 2-0 al Al-Ahly de Egipto en las semifinales. 

Las anotaciones del campeón de Europa llegaron por conducto de Robert Lewandowski, que se metió a la pelea por el liderato de goleo junto a André-Pierre Gignac con su doblete que les dio el triunfo a los Bávaros frente al equipo africano.

El primer luego de un gran servicio de Serge Gnabry y el segundo a pase de Leroy Sané, con esto logrando su pase a la final donde se medirá el próximo jueves ante los monarcas de la Concacaf. 

Bayern Múnich buscará en la Gran Final llevarse el famoso sextete que solamente el Barcelona lo ha logrado, mientras que los Tigres ser el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llevarse el certamen, aunque su actuación ya es histórica por haber llegado a este compromiso.

La final se llevará a cabo este jueves en Qatar en el Estadio de la Educación de Rayán, y será la primera ocasión que un equipo mexicano dispute la final del Mundial de Clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad