;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:44

Belichick negó saber algo de la grabación ilícita ante los Bengals

Actualmente el caso sigue en investigación por la NFL

Bill Belichick. Foto: Getty Images

Bill Belichick. Foto: Getty Images(Thot)

El entrenador de los patriotas de Nueva Inglaterra Bill Belichick comentó que no tenía idea de la grabación del partido ante los Bengals en donde captaron a un camarógrafo en zona prohibida para grabar, al cual se le retiró la cinta por parte de la seguridad del equipo de Cincinatti, y fue entregada a la NFL,  ante ello el entrenador declaró:

“No tenía ni idea de que se trataba. Entonces, ya sabes, recibí una explicación de la directiva, creo que la organización lanzó una explicación o algo similar. Esto es todo lo que sé al respecto”

Dicha grabación contiene ocho minutos consecutivos de direcciones de los Bengals según anuncia el sitio The Athletic, sigue en investigación por la NFL por lo que 'El Monje' comentó:

“Estoy realmente concentrado en prepararme para los Bengals aquí. No estoy  involucrado en esto, Realmente no tengo idea de que está sucediendo exactamente. Puedo decirles que nunca he usado ninguna grabación de video en nada de lo que esas personas de producción hayan hecho, aparte de lo que se muestra en la televisión pública o algo así. No tengo nada que ver con lo que hacen”  

Hasta el momento no se ha declarado nada por parte de la liga, sin embargo se recuerdan los rumores de espionaje en los que se han visto involucrados los Pats anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad