Escucha ahora

Música


Bella Thorne filtra nudes para evitar extorsión

La actriz ex chica Disney se vio en la necesidad de publicar sus fotografías íntimas tras sufrir intento de extorsión.

Bella Thorne filtra nudes para evitar extorsión

Bella Thorne . Foto: INSTAGRAM: bellathorne

Bella Thorne, actriz y cantante estadounidense fue víctima de intento de extorsión de un hacker que la amenazó con hacer públicas sus fotografías íntimas. 

La ex chica de Disney decidió acabar con las amenazas y fue ella misma quien compartió las imágenes para acabar con las amenazas pero con el costo de exhibir sus cuerpo y sus partes privadas. 

Mediante twitter, Bella compartió un texto en el que explicó la situación acompañadas de las fotos por las que estaba siendo acosada por el hacker. “En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias (fotos) desnudas” compartió. 

También se podían ver las capturas de pantalla de las amenazas que sufrió y a lo que ella confesó sentirse "asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que sólo quería que viera una persona especial”.

Finalmente acabó confesando sentirse liberada pese al mal rato que vivió y que dejará esas imágenes para la posteridad levantando todo tipo de comentarios a lo que sentenció: “Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa”.