;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:32

Benoît Paire da positivo a COVID-19 y se pierde US Open

Ha dado inicio uno de los 3 Grand Slams que se celebran este año

Benoît Paire. Foto: GettyImages

Benoît Paire. Foto: GettyImages(Thot)

Ha dado inicio uno de los 3 Grand Slams que se celebran este año, se trata del US Open en Nueva York, el cual promete ser un torneo espectacular.

La actividad dio inicio este lunes 31 de agosto con los duelos de la Primera Ronda y cabe recordar que este torneo dura 2 semanas, donde poco a poco se quedarán los favoritos al título y los juegos serán mucho más interesantes.

A pesar de la emoción tan grande de todos los aficionados al deporte blanco, el pasado domingo se presentó una mala noticia en la burbuja neoyorquina.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos confirmó que un jugador dio positivo a COVID-19, aunque no revelaron su identidad, el diario francés "L'Équipe" confirmó que se trata del jugador Benoit Paire.

En el comunicado de la Asociación, se confirma el positivo y aseguran que es asintomático y ya ha sido retirado del torneo.

Cabe recordar que para que se permitiera el regreso a las canchas, se tuvo que hacer un importante protocolo de seguridad para prevenir los contagios entre jugadores y personal general del US Open.

A todo esto, el tenista austriaco, Dominic Thiem, aseguró que no hay lugar más seguro en el mundo que la burbuja en Nueva York, así que pidió que no se preocupen por el torneo, ya que se han realizado todas las medidas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad