;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:16

Bernardo Angulo no está desde el año pasado en Cruz Azul

El consultor y Coach mental dejó de trabajar en la máquina en enero de 2020.

Cruz Azul  . Foto: Getty Images

Cruz Azul . Foto: Getty Images(Thot)

Por Carlos Córdova.

Cruz Azul tuvo desde marzo de 2018  trabajo mental con el reconocido Coach Internacional Bernardo Angulo, quien a raíz de la pandemia del COVID dejó de laborar en la institución y ya no estuvo en la goleada 4 por 0 ante Pumas de la liguilla del Guardianes 2020.

“ Se cerró el ciclo con ellos cuando acabó el torneo que se suspendió por Covid. Después me mantuve generando buena onda en redes sociales, pero ya no hubo más intervenciones “

El partido vs Santos en enero de 2020 fue su última participación. 

“ Mi última intervención grupal es el 24 de Enero del 2020, la noche previa al 3-0 que le metemos a Santos “ .

A pesar de que ya no se trabajaba con el equipo, hubo algunos elementos que contaban con sus servicios ya de forma personal, aseguró el entrenador mental.

“A lo largo de ese torneo que cierra por Covid, seguí haciendo Coaching de “guerrilla” (es decir virtualmente, y solo con los que voluntariamente aceptaron) y el 21 de Junio del 2020 presento mi renuncia al Presidente y al DT, al considerar que no había espacios de intervención para mi y mi trabajo “ 

YA NO HAY TRABAJO MENTAL EN CRUZ AZUL 

Durante el torneo pasado nadie ejerció el trabajo mental en la máquina, esto aunado a la llegada de los nuevos presidentes de los consejos y ahora el nombramiento de Alvaro Dávila como Presidente Ejecutivo. No se sabe aún si se pretende retomar este ejercicio en el Guardianes 2021, después del buen trabajo que realizó Bernardo Angulo, que desgraciadamente no se pudo redondear con el título de liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad