;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:49

Billy Álvarez es un mentiroso: Carlos Hermosillo

El ex jugador de Cruz Azul arremetió contra el Presidente de la Máquina

Carlos Hermosillo se defendió de las declaraciones que dio Guillermo Álvarez en la entrevista para ESPN, donde aseguró que el ex goleador de la Máquina perdió su oportunidad para trabajar en la institución cementera por irse a la política.

El ex delantero celeste desmintió la versión de Billy sobre que el jugador prefirió la política al futbol y lamentó que continúen las mentiras en el Cruz Azul.

“No se le olvide que fui con él cuando me ofreció la subdirección Nelson Vargas (entonces Presidente de la Conade), pero nunca me advirtió que esto me alejaría del futbol, al contrario, me aseguró que me acercaría, porque era una cuestión administrativa”, recordó Hermosillo.

“Está molesto conmigo, porque quiere que hable bien de Cruz Azul. No tengo nada personal en su contra. Digo lo que pienso. Sin duda esto es un distractor por los resultados que ha tenido. Insisto no me parece congruente lo que dijo. Reconozco que es un gran empresario, levantó a Cruz Azul, un ser humano por momentos extraordinario, pero la mentira es de patas cortas”, agregó el ex jugador.

“Tiene una cara de angelito, pero para mí es un mentiroso de primera clase porque cuando tuve un serio acercamiento de Chivas, con triple de sueldo, me acerqué a ‘Billy’ en Cuernavaca, pero ahí me prometió que nunca saldría de Cruz Azul. Es un hombre que no tiene palabra, a los siguientes seis meses estaba transferible”, comentó el ex celeste.

Finalmente, Hermosillo se dijo sorprendido por las declaraciones del dirigente de la cementera “Le pediría que no piense que le estoy pidiendo a gritos regresar a Cruz Azul. Mejor que se dedique a hacer las cosas bien. Tiene 20 años sin ser Campeón. Hace gastos innecesarios, en fin, le deseo la mejor de las suertes, pero le pido que sea honesto y sincero cuando declare algo. Se lo puedo decir en su cara”, advirtió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad