;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:09

Billy Álvarez está frustrado con Cruz Azul

El directivo aseguró que todos están frustrados

Billy Álvarez. Foto:

Billy Álvarez. Foto:(Thot)

Cruz Azul vive una crisis más dentro del futbol mexicano que se acrecentó el pasado fin de semana en la derrota como local ante Necaxa.

Billy Álvarez, presidente de la Máquina, no escatimó en decir que le incomoda la situación que vive su equipo bajo el mando de Pedro Caixinha:

“Obviamente no estamos a gusto, somos 14 de la tabla general y las cosas no están saliendo. No estamos tranquilos ni jugadores, ni directiva, ni cuerpo técnico. Ante Monterrey estarán de vuelta jugadores como Méndez o Madueña para tener más regularidad en las alineaciones”.

“Cuando no se tiene un plantel que juegue en forma constante, menos acoplamiento va a haber, por eso se ven cuestiones aisladas o esfuerzos individuales”, agregó el directivo azul.

Respecto al tema de la abolición del descenso en nuestro futbol, Billy Álvarez fue contundente, al tachar el hecho como algo negativo para el futbol mexicano:

“Se hizo un boom con esto por un comentario desafortunado Esto no se trató en Asamblea de Clubes, que lo aclaren. Sería algo que le quitaría la esencia al futbol mexicano, a lo deportivo. Si quiere prevalecer lo económico sobre lo deportivo la afición dejaría de prestar interés”.

Cruz Azul chocará con Rayados el miércoles en la Sultana del Norte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad