;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:14

Brady busca ampliar su leyenda

La histórica relación entre Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha extendido por lo menos 2 años más

Tom Brady en un encuentro con indumentaria de visitante. Foto: Getty Images

Tom Brady en un encuentro con indumentaria de visitante. Foto: Getty Images(Thot)

La histórica relación entre Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha extendido por lo menos 2 años más, pues han acordado una extensión en el contrato hasta el 2021.

Un día después de cumplir 42 años, Brady alcanzó este acuerdo, el cual le dejará 70 millones de dólares. Esta temporada su salario subirá entre 15 y 20 millones, para el 2020 ganará 30 millones de dólares y en 2021 32 millones. 

En varias ocasiones, el mariscal de campo ha mencionado que su plan es jugar hasta los 45 años, por lo que parece un hecho que se retirará en los Pats. Además, buscará ganar su séptimo anillo de SuperBowl, aunque cabe recordar que ya no tendrá a su gran aliado, Rob Gronkowski.

Por otra parte, diversos medios estadounidenses han confirmado que en el contrato de Tom Brady existe una cláusula que le daría la oportunidad de negociar con otros equipos en cuanto acabe la temporada de 2020. 

Tom Brady buscará ampliar su leyenda en sus últimos años de carrera; por lo pronto, tendrá 3 temporadas para demostrar que es capaz de conseguir uno o más anillos de campeonato y así seguramente pondría fin a uno de los legados más importantes en la historia del deporte. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad