;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:09

Brasil, España, Alemania y Argentina están por encima, según Eguren

En cuanto al nivel de la selección de Uruguay dijo que se prepara "para darlo todo" en el Grupo D que comparte con costarricenses, ingleses e italianos

Brasil, España, Alemania y Argentina están por encima, según Eguren

Brasil, España, Alemania y Argentina están por encima, según Eguren(Thot)

Montevideo.- Sebastián Eguren, centrocampista de la selección de Uruguay, afirmo que las selecciones de Brasil, España, Alemania y Argentina "están por encima del resto" y señaló que Bélgica puede ser la "sorpresa" del torneo.
 
"Un escalón por debajo de aquellas cuatro están Francia, Italia e Inglaterra", agregó a la prensa.
 
En cuanto al nivel de la selección de Uruguay, que ocupó el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, Eguren dijo que se prepara "para darlo todo" en el Grupo D que comparte con costarricenses, ingleses e italianos.
 
"Italia e Inglaterra son potencias en todo y para poder superarlos Uruguay deberá jugar al máximo de sus posibilidades", enfatizó.
 
También destacó que los rivales ahora "tienen más en cuenta" a la selección uruguaya.
 
"Somos un equipo que sabe lo que quiere, que presiona y que nunca baja los brazos", agregó el centrocampista del brasileño Palmeiras.
 
Por conocer desde dentro como se prepara Brasil para el torneo Eguren destacó que "están trabajando hasta de madrugada para cumplir con los plazos".
 
"Es verdad que hay retrasos en algunas obras en estadios y aeropuertos pero vista la gran pasión que hay en Brasil por el fútbol estoy seguro que será uno de los mejores mundiales de la historia", afirmó el uruguayo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad