;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:30

Brasil no pudo con Suiza

El cuadro sudamericano comenzó la Copa del Mundo dividiendo unidades

Neymar       . Foto: W Deportes

Neymar . Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Brasileña debutó en Rusia 2018 frente a Suiza. Los pentacampeones no no pudieron iniciar con el pie derecho en la Copa del Mundo y empataron 1-1 en su primer encuentro del grupo E.

Neymar y compañía provocaron mucho peligro cerca del área suiza desde los primeros minutos  del partido. La presiín brasileña rindió frutos y al minuto 10 Philippe Coutinho sacó un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo derecho de la portería.

 

La primera mitad terminó 1-0 a favor de los sudamericanos y parecía que no habría mayores complicaciones en la segunda parte, sin embargo al minuto 47 Suiza cobró un tiro de esquina que Zuber remató de cabez para vencer a Alisson Becker.

 

El combinado brasileño se tiró al frente pero los ingresos de Fernandinho, Renato Augusto y Firmino no fueron suficientes para lograr darle la vuelta al marcador. Los últimos minutos fueron cardiácos y el portero Yann Sommer evitó la victoria brasileña en su primer partido en Rusia.

Los dirigidos por Tite se enfrentarán en su siguiente partido a Costa Rica, mientras que Suiza se medirá ante Serbia que de momento lidera el grupo E en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad