;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:36

Breves Internacionales

Aunque casi todos los campeones de Liga están definidos, el descenso y los puestos europeos mantienen la tensión hasta los últimos juegos.

Breves Internacionales. Foto:

Breves Internacionales. Foto:(Thot)

La temporada de futbol en Europa está llegando a su fin, y aunque casi todos los campeones de Liga están definidos, el descenso y los puestos europeos mantienen la tensión hasta los últimos juegos.

 

Arrancamos en Italia, porque cuando todos creían que la hegemonía de la Juventus estaba por concluir, el Napoli volvió a dejar puntos, ahora lo hizo en casa ante el Torino, con quien empató 2-2 en San Paolo, por otro lado, la Juventus se impuso 3-1 al Bologna para alcanzar 91 puntos, mientras que los de Maurizio Sarri, llegaron a 85. Con 6 puntos por disputar, todo indica que el próximo fin de semana, la Veccia Signora celebrará su séptimo título consecutivo, cuando visite el Olímpico de Roma, donde le basta un empate.

 

Pasamos a Inglaterra, donde el Chelsea recibió al Liverpool con la consigna de ganar, y lo hizo con un solitario tanto de Olivier Giroud para que la lucha por la Champions League se pusiera al rojo vivo. Los Blues, con un partido pendiente, llegaron a 69 puntos, por 72 de los Reds, mientras que el Tottenham, que perdió con el West Bromwich, se quedó en 71. Los de Antonio Conte recibirán al Huddersfield el miércoles, mientras que los de Pochettino harán lo propio frente al Newcastle. La victoria de ambos podría poner a los Spurs con 74 puntos, y a Chelsea y Liverpool con 72, para llegar a la última jornada donde se decidiría todo.

 

Viajamos a Portugal, donde se rompió la hegemonía del Benfica después de 4 años, y tras empatar 0-0 con el Sporting de Lisboa, se quedaron sin opciones matemáticas de alcanzar al Porto, que de cualquier forma ganó 2-1 su partido ante el Feirense. Con esto, los Dragones levantarán su título liguero número 28, todavía lejos de las Águilas, que tienen 36.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad