;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:01

Brighton vs Chelsea se jugará con público en el estadio

Seis meses después aficionados de la Premier League de Inglaterra podrán volver a las gradas

Chelsea fans. Foto: Getty Images

Chelsea fans. Foto: Getty Images(Thot)

Seis meses después aficionados del Brighton de la Premier League de Inglaterra podrán volver a las gradas en el encuentro amistoso que sostendrá el equipo de las 'Gaviotas' frente al Chelsea de Frank Lampard de este sábado. 

Serán un total de 2500 aficionados los que tendrán la oportunidad de presenciar el encuentro en el Amex Stadium, ubicado en la costa sur de Inglaterra. El Director ejecutivo del Brighton, Paul Barber anunció la reapertura del estadio para los aficionados:

“Es una gran oportunidad para demostrarle al gobierno y al público que podemos organizar un evento de manera segura. Es el primer paso para volver a la normalidad, comentó el directivo.

Por otra parte, dentro de los protocolos que se utilizarán para los aficionados serán el chequeo de temperatura antes de la entrada al recinto, así como el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel desinfectante en todo el estadio y la separación de asientos entre cada uno de los aficionados que esté presente. 

Cabe mencionar que otro de los encuentros que abrirá sus puertas este fin de semana, será el partido de la Super Liga Femenina entre el West Ham y el Arsenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad