;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:07

Browns de Cleveland presentan 5 casos de Covid-19

Malas noticias se han presentado para los Browns de Cleveland ya que 5 miembros del equipo han dado positivo a covid-19

Kevin Stefanski. Foto: GettyImages

Kevin Stefanski. Foto: GettyImages(Thot)

Malas noticias se han presentado para los Browns de Cleveland ya que 5 miembros del equipo han dado positivo a covid-19.

Los Browns despertaron el martes con la noticia de que 5 elementos del equipo dieron poritivo al virus por lo que estarán ausentes por varios días de cualquier actividad relacionada al futbol.

Todos los casos afectan de cierta forma al equipo, aunque la baja más dolorosa es la de su Head Coach Kevin Stefanski, y su lugar será tomado estos días por el coordinador de equipos especiales Mike Priefer.

Además, se dio a conocer que 2 jugadores, de los cuales no se revelaron los nombres y 2 miembros del Staff también dieron positivo.

Los 5 elementos que dieron positivo deberán estar aislados al menos 10 días y después se les volverá a hacer la prueba. 

Esta situación es sumamente complicada ya que los Browns estarán jugando ante los Acereros de Pittsburgh el próximo domingo 10 de enero en la ronda de comodines, en el que será su primer juego de Playoffs desde el 2002.

Por lo pronto se estarán siguiendo los protocolos de seguridad y el resto del personal se estará sometiendo a pruebas PCR para descartar más casos en el equipo de Cleveland.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad