;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:42

Bruno Valdez asegura que el tema de su renovación está casi finiquitado

El zaguero paraguayo reveló que el objetivo es volver a ser campeón con América

Bruno Valdez América. Foto: Mexsport

Bruno Valdez América. Foto: Mexsport(Thot)

El paraguayo Bruno Valdez confirmó en videoconferencia que su renovación con el Club América es prácticamente un hecho, pese a los rumores del interés de equipos de la Bundesliga por hacerse de sus servicios.

“Estoy con el tema de la renovación casi finiquitado, obviamente cada jugador tiene su sueño de poder jugar allá (Europa). No me quita el sueño, en algún momento puede ser que llegue esa oportunidad o seguir aquí por mucho tiempo más”, comentó el defensor de las Águilas este viernes a través de las redes sociales del equipo.

Sobre la posibilidad de vengarse de Cruz Azul en la liguilla tras el Clásico en el que cayeron antes del parón por el COVID-19, el guaraní declaró que su intención es ganar el título, sea cual sea el rival:

"Vamos a clasificar sí o sí y vamos a buscar el título, si los encontramos a ellos (Cruz Azul) por el camino sabemos que tenemos que ganar para poder llegar al objetivo que es el campeonato”.

Por último, Valdez le restó importancia a la ausencia del VAR para lo que resta del torneo y aseguró que los árbitros son humanos y pueden equivocarse, pero están preparados para regresar a pitar sin la ayuda de la tecnología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad