;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:13

Bucaneros y Gigantes cierran la Semana 8 de la NFL

El duelo con el que cierrala Semana 8de la Temporada 101 de la NFL promete ser espectacular

Bucaneros vs Gigantes. Foto:

Bucaneros vs Gigantes. Foto:(Thot)

El duelo con el que cierra la Semana 8 de la Temporada 101 de la NFL promete ser espectacular ya que los Bucaneros de Tampa Bay se estarán enfrentando ante los Gigantes de Nueva York.

Cabe mencionar que estos equipos pasan por momentos muy distintos en la temporada, ya que los gigantes solo tienen una victoria y 6 derrotas, mientras que Tampa cuenta con 5 triunfos y 2 descalabros.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la temporada pasado, un 22 de séptiembre. En ese entonces, Jameis Winston era el mariscal de campo de Tampa, mientras que con Gigantes si estaba Daniel Jones, quien fue el ganador del juego por 32 a  31.

En cuanto al duelo de mariscales de campo para el juego de este año, Tom Brady toma los controles para Bucaneros y llega a este encuentro con 1,910 yardas, 18 anotaciones y 4 intercepciones.

Del otro lado, Daniel Jones será quien lleve el control de la ofensiva, llega a este duelo con 1,410 yardas por aire, 5 anotaciones y 7 intercepciones.

Cabe recordar que ambos Nueva York viene de perder ante las Águilas de Filadelfia, mientra que Tampa aplastó a Raiders en la Semana 7.

Y ahora sí, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Bucaneros y Gigantes, uno de los partidos estelares de la Semana 8, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad