;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:19

Buen fin de semana para Guardado, Jiménez y Lozano

Estos jugadores mexicanos participaron en la victoria de sus clubes

Raúl, Lozano y Guardado. Foto:

Raúl, Lozano y Guardado. Foto:(Thot)

Raúl Jiménez anotó en la goleada del Benfica 5-1 sobre el Río Ave. La colaboración de Jiménez en el marcador cayó hasta el minuto 87’, tras recibir un centro raso al borde del área chica para culminar el encuentro de la fecha 21 en la Primeira Liga.

Andrés Guardado fue titular en la victoria del Real Betis 2-1 sobre el Villareal. El “Principito” terminó el encuentro y tuvo una oportunidad de marcar un gol.

Mientras tanto en la Eredivisie de Holanda, Hirving Lozano provocó la expulsión del arquero Mickey van der Hart en el contundente 4-0 del PSV ante el Zwolle. La tarjeta roja fue por un mano a mano fuera del área del “Chucky”, el mediocampsita ya había superado al portero, por lo que frenó la jugada y recibió el cartón rojo.

Respecto a la actividad de este domingo, Marco Fabián dio a conocer a través de redes sociales que podría ver sus primeros minutos de la temporada con el Frankfurt contra el Augsburgo dentro de la jornada 21 de la Bundesliga; hay que recordar que estuvo lesionado desde el partido de la Selección Mexicana ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad