;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:10

¡Buen fin de semana para los mexicanos en el extranjero!

Nuestros compatriotas destacaron en sus Ligas

Carlos Vela. Foto: TWITTER: @LAFC

Carlos Vela. Foto: TWITTER: @LAFC(Thot)

El viernes en Bélgica Guillermo Ochoa atajó los 90 minutos en la derrota del Standard Lieja por tres goles a dos ante el Gent.

El sábado en Estados Unidos Carlos Vela aportó con una asistencia y un gol en la victoria del Los Angeles FC sobre el Columbus Crew por tres goles a cero, Marco Fabián jugó 58 minutos en la victoria del Philadelphia Union al Toronto FC por dos goles a uno, mientras que Uriel Antuna disputó 71 minutos y Jonathan Dos Santos no fue convocado en la derrota del Galaxy ante el New York City FC por dos goles a cero.

El domingo, en Holanda con Erick Gutiérrez disputando los últimos 30 minutos el PSV Eindhoven se despidió de la Eredivisie tras caer por la mínima en su visita al AZ Alkmaar.

En Inglaterra Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la derrota del Wolverhampton ante el Liverpool por dos goles a cero y Javier Chicharito Hernández se quedó en la banca en la goleada del West Ham sobre el Watford por cuatro tantos a uno.

En Portugal, Jesús Manuel “El Tecatito” Corona jugó 76 minutos y anotó un tanto en la victoria del Porto sobre el Nacional por cuatro goles a cero. Por su parte, Héctor Herrera quedó fuera de la convocatoria.

Finalmente en España Héctor Moreno disputó los 90 minutos en la victoria de la Real Sociedad sobre el Real Madrid por tres goles a uno, Néstor Araujo jugó todo el encuentro y fue amonestado en la caída del Celta de Vigo ante el Athletic de Bilbao por tres goles a uno, Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 90 por Diego Lainez en la victoria del Betis por dos goles a uno ante el Huesca y Diego Reyes no entró en la convocatoria del Leganés que cayó 2-0 ante el Espanyol de Barcelona.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad