;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:45

Buen fin de semana para los mexicanos en Europa

Los "Aztecas" tuvieron minutos en sus clubes europeos

Guillermo Ochoa despeja un balón . Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa despeja un balón . Foto: Getty Images(Thot)

Se jugó otra Jornada en las ligas europeas y los mexicanos que se desempeñan en ellas tuvieron, en general, una buena actuación.

El sábado Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt dejaron ir una ventaja de dos goles y sobre el final el Schalke 04, sublíder de la Bundesliga, les sacó el empate.

El West Ham United le ganó 3-0 al Stoke City. Javier Hernández entró de cambio al minuto 79’ cuando el partido ya estaba definido.

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa empató sin goles contra el Gent. Con este, Ochoa ya suma 5 partidos sin recibir gol en la temporada.

El Rangers cayó 3-1 contra el St. Johnstone en casa. Eduardo Herrera entró de cambio al 75’, mientras que Carlos ‘Gullit’ Peña no fue convocado.

Carlos Vela jugó su último derbi vasco con la Real Sociedad. El mexicano entró de cambio al minuto 85 en el 0-0 contra el Athletic Club de Bilbao.

El PSV Eindhoven goleó 3-0 al ADO Den Haag con una destacada actuación de Hirving Lozano quien aunque no anotó, brilló por sus oportunidades creadas.

El Benfica goleó al Tondela 5-1 en la Primeira Liga. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 80.  

Los mexicanos que no tuvieron actividad fueron Héctor Moreno en la victoria de la Roma, Uriel Antuna en la derrota del Groningen, Raúl Gudiño y Antonio Briseño en los triunfos del APOEL y Feirense respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad