;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:06

"Cada quien que se haga responsable de lo que dice. Yo no tengo problema con nadie": Jesús Martínez

'Chucho' Martínez reveló si tiene o no un problema con Alejandro Irarragorri

Jesús Martínez e Alejandro Irarragorri. Foto: Mexsport

Jesús Martínez e Alejandro Irarragorri. Foto: Mexsport(Thot)

En charla para los micrófonos de Pasión W, Jesús Martínez reveló si tiene o no tiene un problema con Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi:

"Cada quien es responsable de lo que haya dicho, así de fácil. Yo no tengo problema con nadie, al contrario, yo soy gente que construyo, llevo 25 años junto con toda mi gente y no hemos hecho más que construir para el futbol. Queremos que haya competencia, que le vaya bien a todos los equipos, no quiero que sólo le vaya bien al León o al Pachuca, sino a todos. Somos una industria y la única competencia que debemos tener es dentro del campo, fuera de él tenemos que ser socios y solidarios. Cada quien que se haga cargo de lo que habla".

Sobre la importancia de arrancar el Guard1anes 2020 BBVA para reactivar la industria del futbol en nuestro país, comentó:

"Vamos saliendo un poquito. Qué importante es que el campeonato haya empezado, desgraciadamente la cancelación del otro torneo nos fue muy mal económicamente, pero tenía que ser así. Afortunadamente todos los equipos jalamos parejo y vamos sacando esto adelante y solventado esta situación".

Finalmente el Presidente de Grupo Pachuca confesó que cancelar el torneo anterior fue un golpe muy duro para el bolsillo del futbol mexicano:

"Para nosotros fue muy duro el golpe de haber terminado el torneo anterior. Nadie lo dice, pero muchos clubes creen que terminar el torneo fue lo mejor para nosotros, cuando en el aspecto económico fue lo peor pero teníamos que pensar en la gente, en el aspecto médico, ver los expedientes de los otros torneos (de Europa) para poder empezar el nuestro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad