;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:53

Caixinha el papá de las Chivas

Además de la racha sin ganar en casa en todo 2018, Chivas enfrentará este sábado a uno de los técnicos a los que nunca ha podido ganarle

Pedro Caixinha . Foto: W Deportes

Pedro Caixinha . Foto: W Deportes(Thot)

Desde su llegada a México en 2012, Pedro Caixinha presume un récord imbatido contra el Guadalajara a quien ya ha enfrentado como técnico de Santos y de Cruz Azul. Durante su estancia en Torreón, enfrentó en 8 ocasiones al Rebaño, con un saldo de 6 victorias y 2 empates.

De esos 8 duelos, un par de ellos se dieron en la Liguilla de 2015, donde los dirigidos por Caixinha se impusieron en semifinales. A la postre, los laguneros levantarían el título ante los Gallos Blancos. Al mando de los Guerreros, Santos marcó 15 tantos ante el Rebaño y solo recibió 1 en contra.

En su regreso al futbol mexicano con la Máquina, el técnico portugués se impuso 3 goles por 1 el torneo pasado en la jornada 2 del Clausura 2018 con goles de Felipe Mora y Rafael Baca.

El encuentro de este sábado representará el décimo de Pedro Caixhina ante el Guadalajara, por lo que buscará mantener la jetatura ante uno de los grandes rivales de los cementeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad