;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:09

"Califiquemos o no, vamos a salir a ganar ante América": Facundo Waller

En Los Campamentos, Waller aseguró que van por el triunfo en el clásico, más allá de poder colarse al repechaje

Facundo Waller Pumas. Foto: Getty Images

Facundo Waller Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

En exclusiva para W Deportes habló Facundo Waller, jugador de los Pumas de la Universidad quien habló en Los Campamentos del panorama que tienen los felinos para meterse al repechaje.

“Lo cierto es que vamos a jugar con los resultados ya vistos, y ojalá se den esas combinaciones que nos den la posibilidad de calificar, el domingo tenemos que salir a ganar”.

El volante uruguayo tiene claro que aunque sepan los resultados antes de enfrentarse contra América, sabrán si tienen aspiraciones de calificarse o si de plano quedan fuera del torneo, Waller confirmó que eso no debería ser pretexto para perder el clásico capitalino.

“Sabemos que es un clásico y los clásicos se ganan, si las combinaciones que requerimos no se dan, nosotros tenemos que salir a ganar de todas maneras, porque ante América es un partido que no se puede perder”.

A pesar de que los universitarios tuvieron una gran temporada el torneo anterior, Facundo habló de la situación que viven en la presente campaña.

“La campaña anterior fue redonda, estábamos conectados en todas las líneas y teníamos contundencia al marcar, eso es lo que ahora mismo nos está faltando”.

Por último, el uruguayo está por finalizar préstamo con los auriazules, por lo que no tiene claro cual será su futuro al finalizar la temporada.

“Por ahora no me han dicho nada, estamos concentrados en el partido del domingo, la directiva tomará la decisión la finalizar la temporada”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad