;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:23

¡Camavinga ficha por el Real Madrid!

Enmedio de la posible llegada de Mbappé a la entidad merengue, el Real Madrid anunció que llegó a un acuerdo con el Stade de Rennes por la incorporación de Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga. Foto: Getty Images

Eduardo Camavinga. Foto: Getty Images(Thot)

¡Llegó el traspaso desde Francia para el Real Madrid! En el último día del mercado de fichajes, se anunció que Eduardo Camavinga se convirtió en nuevo futbolista del conjunto merengue por las próximas seis temporadas, proveniente del Stade de Rennes. 

A pesar de que eran varios los clubes interesados por el jugador francés, entre ellos el Paris Saint-Germain, el Real Madrid fue el que ganó la partida y es que la intención del Rennais era la de vender al mediocampista, pues a partir del próximo 1° de enero del 2022 se iba a convertir en agente libre de negociar su traspaso con otro club.  

El volante de 18 años de edad llega a la “Casa Blanca” por 30 millones de euros más 15 millones por variables y de esta forma se convirtió en la segunda incorporación del Madrid para esta temporada, sumada a la de David Alaba. 

Camavinga llega como parte del recambio generacional en el medio campo madridista, en donde cuentan con jugadores longevos como Luka Modric de 36 años, Toni Kroos de 31 o Casemiro e Isco que se acercan a los 30 años, por lo que es una apuesta a futuro. 

Desde su debut a la corta edad de 16 años ha llamado la atención del mundo del fútbol, siendo pieza clave para el Rennais desde el 2019 y llamado a la selección francesa sub-21 y absoluta en repetidas ocasiones. 

Es así como el Real Madrid consumó el fichaje de un futbolista francés, muy diferente al que era esperado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad