;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:55

Camino difícil para el "Tata"

México o el denominado Gigante de la Concacaf tiene el objetivo puesto en llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Tata Martino. Foto: Twitter @miseleccionmx

Tata Martino. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

México o el denominado Gigante de la Concacaf tiene el objetivo puesto en llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo parece que el camino al Mundial será un poco más difícil debido a los cambios generacionales de las demás selecciones.

Después del fracaso en la eliminaría pasada, la Selección de Estados Unidos se ha restructurado con el estratega Gregg Berhalter. Ahora ente el retiro del histórico Clint Dempsey, toda la responsabilidad del ataque caerá en los pies de Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea.

En tiempos anteriores, la selección de Canadá era una de las más frágiles en el camino para las Copas del Mundo. Sin embargo para este proceso, cuentan con elementos de ascendencia europea y con jugadores como Stephen Eustaquio o el mismísimo Lucas Cavallini.

La Selección Tica buscará su tercer mundial consecutivo, con jugadores de experiencia como Bryan Ruiz, Joel Cambpell y el arquero madridista Keylor Navas, todos ellos comandados por un viejo conocido como Gustavo Matosas.

Otros como Panamá, Honduras y Jamaica cuentan con un cambio generacional poco relevante, pero aun así tratarán de buscar un boleto a la justa mundialista.  

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad