;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:52

Campeona olímpica del 92 fue violada por un ex medallista

La gimnasta confesó haber sido violada a los 14 años por otro ex medallista en la misma justa olímpica de Barcelona 92

El tenista Rafael Nadal no asistirá al torneo dela ATP 500 de Basilea debido a una carga de estrés que sufre en la rodilla derecha, la cual se generó durante el Masters 1.000 de Shanghai.

El actual número uno del mundo pese a esta lesión mantendrá activo su calendario para participar en el Masters 1,000 de París-Bercy a partir del próximo 30 de octubre.

En información del ciclismo, el Tour de France 2018 tendrá nuevas rutas por recorrer por lo que contará con Cinco llegadas en alto, cuatro etapas más de montaña, 35 kilómetros por equipos, 31 de forma individual y otros 21.7 km más de pavés que serán divididos en un total de 15 sectores.

En temas de gimnasia, Tatiana Gutsu, quien fuera campeona olímpica en Barcelona 92, dio a conocer luego de 27 años que otro ex medallista en esa misma justa veraniega la violó a la edad de 14 años y se trata de Vitaly Scherbo, que ganó seis medallas de oro.

Pasemos al golf, ya que el ex número uno Tiger Woods, volverá a los campos para disputar un torneo, luego de haber anunciado hace 19 días que no lo volvería hacer por la lesión de la espalda que sufre desde hace tiempo.

El médico del golfista estadounidense dio el alta médica para que vuelva a jugar sin ninguna restricción, aunque aún no se ha anunciado el torneo en el que Woods podría reaparecer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad